Gavin McInnes y sus Proud Boys no son nazis y por eso les censuran.

Han cerrado las cuentas de Twitter a @gavin_mcinnes y a @ProudBoysUSA. ¿Por qué? Porque McInnes y sus Proud Boys promueven (y ejercen) la violencia política a diario.

Así que no podemos más que alegrarnos.

https://youtu.be/NFt1yEg3R50

Gavin, creador de buena parte de los contenidos de Vice Magazine hasta el 2008, es un tipo astuto. Sabe cómo funciona la comunicación. El autoproclamado padrino de la cultura hipster dice que son “western chauvinists” y no nazis. “Los nazis no existen” (sic). Sin embargo, para muchos de sus miembros, Proud Boys ha sido la puerta de entrada al nazismo. El de Hitler, el del Mein Kampf. Nazismo sin ambages ni complejos.

“Do You Want Bigots, Gavin? Because This Is How You Get Bigots”

Más cosas: Hemos visto en múltiples ocasiones a los Proud Boys del señor McInnes apalizando adversarios políticos en compañía de grupos neonazis como RAM (Rise Above Movement).

How “Based Stickman” & Proud Boys are Working with Neo-Nazis in So-Cal

Aquí tenemos a otro miembro del club de McInnes que se suele rodear de nazis: Tiny Toese. Toese es uno de los Proud Boys que más ha dado que hablar últimamente. Y no solo por la camiseta que lució en la Freedom March de Portland 😉

File: Pacific Northwest Proud Boys

Otros miembros, como Romero Levi, amenazan a diario a antifascistas y a activistas proinmigración o de Black Lives Matter.

“Voy a volarte los sesos”, la amenaza de un supremacista blanco contra un activista mexicano en California

Y es que Gavin es un gran ejemplo para sus cachorros. Por ejemplo, este vídeo es todo lo que necesitó Gavin para pedir a sus chicos que diesen un escarmiento a la persona que lo posteó. Uno de los PB acabó yendo a su casa.

A Member Of The Far-Right Proud Boys Menaced A Twitter User On His Doorstep